martes, 19 de noviembre de 2013

Concurso lámina firmada



Amaranta está encantada de anunciar el primero de sus concursos.
El premio será una lámina firmada por Martha Faë y Paco Regueiro. Y, para más alegría, la lámina será de la ilustración que más te guste del libro. Así es, tú escoges, porque para Amaranta lo importante eres tú.
Para participar tienes que hacerte fan de nuestra página en facebook y seguir estas instrucciones. Ya verás que es facilísimo, sólo necesitas una foto de tu página preferida de Amaranta y un montón de amigos que le den al "me gusta" en tu foto. El que más "me gusta" reúna será el ganador.
Tienes desde hoy, 19 de noviembre, hasta el 6 de diciembre para participar. ¡Qué esperas! ¡Corrrrreeeeee!!!
1,2,3: operación cámara-pedir a mis amigos que me den un "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario