Hoy es lunes... Hay que ir al cole, como siempre. Estamos en pleno otoño y el día ha amanecido nublado. Sin embargo, al sonar el despertador, he abierto los ojos y he saludado al día con una gran sonrisa. Estoy preparada para empezar una BUENA semana. Sé que va a ser buena, lo sé con absoluta y total seguridad. ¿Por qué? Pues porque tengo información confidencial [aunque a partir de que leas esto dejará de serlo ;-) ]. Este fin de semana escuché dos conversaciones de adultos, de esas que se supone que no hay que escuchar. He de decir en mi favor que no fue por ánimo cotilla o chismoso, sino porque oí mi nombre. ¡A ver quién es capaz de oír su nombre y no mirar!
Lo que os contaba; no en una, sino en DOS ocasiones mamá y sus amigas hablaron de mí.
¿Qué dijeron?, ¿Qué dijeron? –gritan en coro las vocecitas–. ¿Por qué estás tan contenta?
Pues veréis, hablaron del significado de mi nombre. Ahora ya sé lo que significa Amaranta: "la que nunca se rinde". Y, bueno, para mí ha sido un honor saber que mi nombre significa eso. Sobre todo porque desde que nací mi nombre me ha parecido bonito, pero un poco rarito (esto lo digo bajito para que no se enfaden papá y mamá).
Por eso ¡hoy es un BUEN DÍA!!, esta va a ser una BUENA SEMANA. Pienso hacer honor a lo que mi nombre significa y voy plantar bien firmes mis pies por aquí; minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, hasta lograr mi objetivo: tener millones de amigos por todo el mundo. ¿Quieres ser mi amig@?
No hay comentarios:
Publicar un comentario